GENERAL
-
Ahora pierdes uno de oro por segundo si no has escogido héroe después de que acabe el tiempo en el modo Elección Libre (All Pick).
-
El tiempo de selección en Elección Libre ha aumentado de 60 a 75.
-
El tiempo antes de que aparezcan los creeps ha sido reducido de 90 a 75.
-
Roshan no deja de mejorar su vida/daño/armadura después de 45 minutos, ahora seguirá haciéndolo hasta el final de la partida.
-
El rate de mejora de Roshan ha sido incrementado en 20%.
-
La recompensa que da Roshan ha sido reescalada de 105-600 a 150-400.
HEROES
Alchemist
-
La visión nocturna ha sido reducida de 1400 a 800.
-
El tiempo máximo de preparación del stun ha sido reducido de 7 a 5.5 (el stun máximo sigue siendo aplicado tras 5 segundos).
-
El stun ya no se sigue haciendo más fuerte mientras está en el aire habiendo sido lanzado.
Ancient Apparition
-
La amplificación de daño mágico de Ice Vortex ha aumentado de 10/15/20/25 a 15/20/25/30
-
La duración de Ice Vortex ha aumentado de 12 a 16
-
El aura de Ice Vortex ha sido equilibrada como el resto de auras estándar.
Anti-Mage
-
El radio del Mana Void ha sido aumentado de 300 a 450
-
Se ha añadido un cursor para el área objetivo al Mana Void.
Axe
-
Se ha aumentado la regeneración de vida base de 2 a 3.
-
La duración del taunt de Axe ha sido aumentada de 1.5/2/2.5/3 a 2/2.4/2.8/3.2
-
El cooldown del taunt ha sido reescalado de 10 a 16/14/12/10
Batrider
-
Se ha mejorado la animación de ataque y su tiempo de 0.5 a 0.3
Beastmaster
-
El halcón de Beastmaster ha reducido su duración de 60/70/80/80 a 60
-
El jabalí de Beastmaster ha reducido su duración de 70/80/90 a 60
-
La habilidad para invocar a las bestias no elimina a las bestias previamente invocadas.
Bloodseeker
-
El bonus de velocidad y daño de Sed ha sido reescalado de 7/14/21/28 a 5/15/25/35
-
Baño de Sangre ahora otorga el beneficio de un héroe entero (en vez de sólo la mitad) si se encuentra en un área de 325 cuando muere un héroe.
Brewmaster
-
Se ha reducido el cooldown del ultimate de 180/160/140 a 140/120/100
Bristleback
-
Se ha reducido su daño base en 4.
Broodmother
-
Ya no puede huir por los límites del mapa (esto también afecta a otros héroes como Spectre o Batrider).
-
Las redes ya no otorgan 200 de visión.
-
El ‘free pathing’ (movimiento libre sin importar obstáculos) es quitado cuando los enemigos tienen visión sobre ti, ya sea por sentries, dust, gema, etc..
Centaur Warrunner
-
El cooldown de Estampida ha sido reducido de 120/90/60 a 90/75/60
Clockwerk
-
Los golpes requeridos para matar los Cogs han sido reescalados de 3 a 2/2/2/3.
Crystal Maiden
-
La Inteligencia base ha sido reducida en 3
Dark Seer
-
Reducido el cooldown del caparazón de 10 a 9.
Dazzle
-
La duración del Ultimate ha sido incrementada de 20 a 24
Death Prophet
-
El cooldown del ultimate ha sido aumentado de 100 a 115.
-
El área del silencio ha sido incrementada de 350 a 425.
Dragon Knight
-
Se ha reducido el cooldown del stun de 9 a 12/11/10/9
Drow Ranger
-
Se ha hecho un rework al Silence.
-
Antiguo Silence:
-
Silencia a todas las unidades enemigas en un área objetivo.
-
Rango: 900
-
Área: 300
-
Duración: 3/4/5/6
-
CD: 13
-
Maná: 90
-
-
Nuevo Silence:
-
Suelta una ola que silencia y hace un pequeño knockback (que no interrumpe).
-
Rango: 900
-
Área: 250
-
Duración: 3/4/5/6
-
Distancia del Knockback: Inversamente proporcional al rango de viaje, 350 lo más cercano, 0 cuando sea el máximo.
-
Duración del Knockback: 0.2
-
CD: 13
-
Maná: 90
-
Earth Spirit
-
Ahora las piedras son repuestas cada 35 segundos en vez de 25.
-
El Grip (E) ahora hace un silencio de 2/3/4/5 segundos en vez de un stun de 1/1.5/2/2.5
-
El daño de esta habilidad ha sido reescalado de 125 a 100/150/200/250
-
Al atraer héroes aliados, si hay árboles en el camino son destruidos.
-
Ya no puede usarse en aliados con inmunidad mágica.
-
El Smash (Q) ahora hace un stun de 0.75/1.25/1.75/2.25 segundos en vez de un silencio de 3.5/4/4.5/5
-
El daño que hace esta hablidad ha sido reescalado de 100/150/200/250 a 125
-
El área de esta habilidad ha sido reducido de 225 a 200.
-
Ya no puede usarse en enemigos con inmunidad mágica.
-
El Rolling Boulder (W) ahora es interrumpido también si se hace durante la carga inicial de 0.6 segundos.
-
El fijar a alguien como objetivo de esta habilidad directamente puede ser bloqueado ahora por la Linken’s Sphere.
-
Se ha corregido que la distancia fuera mayor si poníamos una piedra casi al acabar de rodar.
Earthshaker
-
Se ha aumentado la velocidad de movimiento base de 300 a 310
-
Se ha aumentado la ganancia de Fuerza de 2.5 a 2.9
Enchantress
-
Se ha reducido la armadura base en 1.
Enigma
-
Se ha aumentado el área del Black Hole de 375 a 400.
-
Se ha aumentado el rango de casteo del Black Hole de 250 a 275.
Faceless Void
-
El cooldown de la Cronosfera ha sido reducido de 120/110/100 a 120/100/80
-
Ahora al estar dentro de la cronosfera se obtiene 1000 de velocidad de movimiento y phase (no te chocas con creeps/enemigos/etc…)
-
Se ha reducido el coste de maná del salto de 120 a 90.
Huskar
-
La duración de las lanzas de fuego ha sido aumentada de 7 a 8
-
El bonus de curación de la cura por debajo del 40% ha sido aumentado de 15/30/45/60% del atributo principal a 30/45/60/75%
-
El rango de casteo de la cura ha sido aumentado de 450 a 550.
Invoker
-
La armadura de los Forge Spirits ha sido reducida de 2/3/4/5/6/7/8 a 0/1/2/3/4/5/6
-
El rango de ataque de los Forge Spirits ha sido reducido de 300->900 a 300->690.
-
La quemadura de maná del EMP ha sido aumentada de 100->400 a 100->550
-
El delay del EMP ha sido reducido de 3.7->2 a 2.6
-
El coste de maná de Alacrity ha sido reducido de 75 a 45.
-
La velocidad de movimiento de Ghost Walk ha sido mejorada de -30/-25/-20/-15/-10/-5/0 a -30/-20/-10/0/10/20/30
Jakiro
-
El daño de Ice Path ha sido reescalado de 25/50/75/100 a 50.
-
El daño por segundo del Liquid Fire ha sido aumentado de 10/15/20/25 a 15/20/25/30
-
La ralentización y el daño de Dual Breath han aumentado su duración de 4 a 5 segundos.
-
El daño por segundo de Dual Breath ha aumentado de 5/10/15/20 a 16/36/56/76
-
El intervalo de daño de Dual Breath ha sido mejorado, y en vez de ser cada segundo, será cada 0.5 segundos.
-
La ralentización de velocidad de ataque de Dual Breath ha sido aumentada de -20 a -30
-
Se ha quitado el daño inicial de Dual Breath.
Juggernaut
-
El cooldown del giro ha sido reducido de 30/28/26/24 a 30/27/24/21
Keeper of the Light
-
La duración del stun del Mana Leak ha sido aumentada de 1.3/1.6/1.9/2.2 a 1.5/2/2.5/3
Legion Commander
-
La pasiva ahora solo da un ataque extra de robo de vida (antes podía dar varios cada vez que saltaba).
-
El cooldown de la pasiva ha sido reducido de 1.2 a 0.9
Leshrac
-
Los saltos de Lightning Storm han sido cambiados de 4/6/7/8 a 4/5/6/7
-
El daño de Lightning Storm ha sido cambiado de 80/145/205/265 a 80/140/200/260
-
El cooldown de la misma habilidad ha sido reducido de 5.5 a 4
-
El coste de maná ha sido reducido de 100/115/130/145 a 90/100/110/120
Lina
-
El área de efecto de Dragon Slave ha sido aumentado de 275/150 a 275/200 (inicial/final del hechizo)
-
La duración de la pasiva ha sido aumentada de 7 a 9
-
La velocidad de movimiento que otorga la pasiva aha sido mejorada de 4/5/6/7% a 5/6/7/8%
Lion
-
Aghanim’s Scepter: El ultimate ahora daña también a unidades que estén a 200 de distancia del objetivo principal.
Lone Druid
-
Las raíces del oso no son un Orbe ya.
Lycan
-
El tiempo de desaparición de los lobos ha sido reducido de 3 segundos a 1.7
-
Los lobos de nivel 3 ahora tienen Invisibilidad
-
Los lobos de nivel 4 ahora tienen una habilidad pasiva que les da 15 de regeneración de vida.
Magnus
-
Se ha aumentado la Inteligencia base en 2.
Medusa
-
La absorción de daño del Escudo de Maná ha sido aumentada de 0.75/1.25/1.75/2.25 a 1/1.5/2/2.5
Meepo
-
El nivel necesario para subir el ultimate ha sido reducido de 4/11/18 a 3/10/17
-
El ultimate ahora otorga una pasiva que reduce el tiempo que tardas en revivir en 10%/20%/30%
Morphling
-
Ahora se puede castear y atacar mientrás estas en forma de Ola.
Nature’s Prophet
-
El coste de maná del ultimate ha sido aumentado de 150/200/250 a 175/225/275
Necrophos
-
La primera habilida de Necrophos ahora también golpea a unidades que no estén en visión pero si a distancia.
Night Stalker
-
La posiblidad de miss de su segunda habilidad por la noche ha sido aumentada de 40 a 50%
Nyx Assassin
-
El rango de casteo ahora coincide con el rango de viaje del Impale.
Ogre Magi
-
La skill que otorga el Aghanim’s Scepter (el segundo stun), ha cambiado su coste de maná de 400% de tu mana actual a 60% de éste.
Omniknight
-
La duración del debuff del aura una vez se ha escapado del rango de ésta ha sido aumentada de 1 a 2 segundos.
Outworld Devourer
-
El rango de casteo del Astral Imprisonment ha sido reducido de 550 a 500.
Phantom Assassin
-
Los héroes invisibles ahora desactivan el Blur
-
El delay de Blur ha sido reducido de 1.5 a 0.75
Queen of Pain
-
El cooldown del ultimate mejorado con Aghanim’s Scepter ha sido reducido de 100/70/40 a 40.
Riki
-
La regeneración base de vida ha sido aumentada de 0.75 as 1.5
Sand King
-
El radio de Tormenta de Arena ha sido reescalado de 275/325/375/525 a 525
Shadow Demon
-
El número máximo de stacks de Shadow Poison ha sido aumentado de 4 a 5
Shadow Shaman
-
La duración de Shackles ha aumentado de 2.5/3.25/4/4.75 a 2.75/3.5/4.25/5
-
Las wards del Ultimate ya no pueden atrapar a Roshan
Silencer
-
El cooldown del ultimate ha sido reducido de 140 a 130
Skywrath Mage
-
El daño de Mystic Flare ha sido aumentado de 600/900/1200 a 600/1000/1400
Slardar
-
El daño del Bash ha aumentado de 40/50/60/70 a 40/60/80/100
Slark
-
El daño del salto ha sido reducido de 70/140/210/280 a 60/120/180/240
-
El cooldown del ultimate ha sido reducido de 65 a 60
Sniper
-
El bonus de rango de Take Aim ha sido aumentado de 80/160/240/320 a 100/200/300/400
Spirit Breaker
-
Ahora ganas visión del objetivo mientras casteas el ultimate
Storm Spirit
-
Velocidad de movimiento base reducida de 295 a 290
Sven
-
Armadura base aumentada en 3
-
El cooldown de su tercera habilidad ha sido reducido de 36/30/24/18 a 32/26/20/14
Terrorblade
-
El cooldown de Sunder ha sido reducido de 160/110/60 a 120/80/40
-
Sunder ya no es parcialmente bloqueado por la inmunidad mágica
-
El rango de casteo de Reflection ha aumentado de 250 a 275
Tidehunter
-
El umbral del debuff que otorga Kraken Shell se ha reducido de 600 a 600/550/500/450
-
El bloqueo de daño del Kraken Shell ha aumentado de 9/18/27/36 a 10/20/30/40
Timbersaw
-
Fuerza base reducida de 25 a 22
Tinker
-
Añadido Aghanim’s Scepter: Dobla el rango de casteo del láser y la cantida de misiles.
Treant Protector
-
El área de efecto del ultimate aumentada de 625 a 675
-
El rango de casteo de la capa de invisibilidad ha sido aumentado de 300 a 600
Troll Warlord
-
El stack máximo de Fervor se ha reescalado de 2/3/4/5 a 4
-
La velocidad de ataque de Fervor por stack se ha reescalado de 20 a 1/22/28/34
Tusk
-
Las unidades secundarias golpeadas por la Snowball reciben el mismo impacto que la primera unidad (daño aumentado de 40/80/120/160 a 80/120/160/200 y stun aumentado de 0.25/.5/.75./1 a 0.5/.75/.1/1.25 segundos)
-
El ultimate ya no da más daño crítico al estar el enemigo por debajo del 50%
-
La base de daño crítico del ultimate ha aumentado del 3x al 3.5x
Undying
-
El cooldown de Soul Rip ha sido reducido de 25/20/15/10 a 24/18/12/6
Vengeful Spirit
-
La reducción de armadura de Wave of Terror ha sido aumentada de 2/3/4/5 a 3/4/5/6
Venomancer
-
Daño base reducido en 5
-
Regeneración base de vida reducida de 0.75 al estándar de 0.25
Visage
-
Velocidad base de movimiento reducida por 5
-
El coste de maná de Grave Chill se ha reescalado de 70/80/90/100 a 100
-
La inmunidad mágica de los familiares ya funciona bien (Antes solo eran resistentes un 96% e inmunes a una gran partes de los stuns)
Warlock
-
La duración máxima del Upheaval ha sido aumentada de 12 a 16
Windranger
-
El coste de maná del ultimate reducido de 200/300/400 a 150
-
El ultimate ya no tiene animación
Witch Doctor
-
El área de Maledict ha sido aumentada de 150 a 165
-
El coste inicial de la cura ha sido reducido de 25/50/75/100 a 20/30/40/50
-
Ahora los Paralyzing Casks puede rebotar en unidades que se encuentre dentro de la Fog of War (no estén visibles pero si en rango)
Wraith King
-
El slow del Ultimate aumentado del 50 al 75%
-
La duración del slow del Ultimate aumentada de 4 a 5 segundos
Zeus
-
El rango de casteo de Arc Lightning ha sido aumentado de 700 a 850
Courier
- El dinero a recibir por jugador por matar a un courier terrestre ha sido reducido de 175 a 150 (La recompensa del courier volador sigue siendo de 175)
- Coste de maná aumentado por 10
- Se ha aumentado el área de daño de 225 a 250
- Ya no cuesta maná, (antes costaba 75)
- Ahora pues ser usada en aliados manteniendo presionado Ctrl, (sólo puede ser usado para regenerar, no para transferir runas)
- Bonus de agilidad aumentado de 22/26 a 25/30
- Número de cargas aumentado de 4 a 5
- El coste de la receta aumentado de 800 a 875
- Cooldown del ciclón reducido de 25 a 23
- Velocidad de viaje reducida (Ahora lleva 4 segundos en vez de 3 llevar a cabo el viaje completo)
- Coste reducido de 53 a 50
- Robo de vida aumentado del 17% al 20%
- Cambia el tipo de área usada cuando Static Charge golpea unidades (En vez de utilizar un cono para determinar el objetivo válido, ahora se emplea un AoE en la misma distancia [900])
- La recompensa por matar a las unidades aumenta de 100/125/150 a 100/150/200
- Armadura de las unidades reducida de 6/8/10 a 4
- Cooldown aumentado de 80 a 95
- Puede ser transferido a un aliado clicando en éste
- Bonus de daño de ataque aumentado de 60 a 65
- Coste de la receta reducido de 1875 a 1800
- Bonus de agilidad aumentado de 6 a 9
- Bonus de vida aumentado de 325 a 350.
- La duración del slow aumentada de 4 a 5 segundos
- El slow aumentado del 30 al 32%
- Puede ser transferido a un aliado clicando en él
- Tiempo de desaparición mejorado de 1.8 a 1.5
- Ahora puede ser usado en aliados (Tiene un rango de 600 de cast, cooldown de diez segundos cuando es usado en aliados)
- Rango de Arctic Blast incrementado de 719 a 900
- Velocidad de Arctic Blast aumentada de 300 a 350
- Duración reducida de 40 a 35
- El delay de stack reducido de 3/5/6/7/8 a 3/5/5.5/6/6.5
- Rango máximo de target aumentado de 525 a 575 (Cuán lejos puedes teletransportarte a partir de la torre)
- Velocidad de movimiento aumentada de 85 a 90
- Regeneración de vida aumentada de 10 a 12 (Ambas mejoras se dan mientras que las botas de tranquilidad no estén desactivadas)
- El bonus de fuerza/agilidad/daño aumentado de 3 a 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario