Guia Huskar - Sacred Warrior
Huskar
Sacred Warrior
Rango: 400 | Velocidad de movimiento: 300
Rango: 400 | Velocidad de movimiento: 300
Atributo: FUERZA
Frz: 18 + 2.4 | Agi: 20 + 2.4 | Int: 18 + 1.5
Daño: 39 - 48 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
Frz: 18 + 2.4 | Agi: 20 + 2.4 | Int: 18 + 1.5
Daño: 39 - 48 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de ataque: 0.75 | Armadura:1.8
Skills:

Magicamente libera el potencial regenerativo de una unidad, regenerando a la unidad basado en su atributo primario. Si el objetivo esta por debajo del 40 %, se curara mas rapido. Dura 16 segundos.
Nivel 1 - 5(15*)% del atributo primario + 2 hp regen por segundo.
Nivel 2 - 10(30*)% del atributo primario + 4 hp regen por segundo.
Nivel 3 - 15(45*)% del atributo primario + 6 hp regen por segundo.
Nivel 4 - 20(60*)% del atributo primario + 8 hp regen por segundo.
Costo de mana: 170
Cooldown: 25
Rango de casteo: 450
Nota: Este hechizo con Aghanim segun los valores que se muestran (*).
Nota: El porcentaje de Hp es revisado cada segundo.

Usa tu propia fuerza vital para prenderlas en fuego, puede hacer que sus lanzas causen daño en el tiempo. Dura 7 segundos.
Nivel 1 - 4 de daño por segundo.
Nivel 2 - 8 de daño por segundo.
Nivel 3 - 12 de daño por segundo.
Nivel 4 - 16 de daño por segundo.
Costo de vida: 15
Cooldown: 0
Rango de casteo: 450
Nota: Las lanzas se acumulan sobre el mismo objetivo.
Nota: Huskar no se puede matar con esta habilidad.

Huskar siente cada una de sus heridas y direcciona su dolor, incrementando su velocidad de ataque y daño por cada 7 % de vida faltante. Primer bonus empieza con toda tu vida.
Nivel 1 - 3% de incremento de velocidad de ataque y 2 de daño por cada 7 % faltante.
Nivel 2 - 6% de incremento de velocidad de ataque y 4 de daño por cada 7 % faltante.
Nivel 3 - 9% de incremento de velocidad de ataque y 6 de daño por cada 7 % faltante.
Nivel 4 - 12% de incremento de velocidad de ataque y 8 de daño por cada 7 % faltante.
Nota: Habra un efecto especial cuando haya un 60 % de vida faltante.
Nota: El maximo de bonus se da cuando tenga menos del 3 % de su vida máxima.
Nota: Primer stack dura desde el 100% hasta el 87% del máximo de vida del huskar.

Huskar alcance lo ultimo de su fuerza de vida para dañar gravemente a su oponente. Es inmune a la magia mientras se lanza a su enemigo. El objetivo toma un daño igual al 50 % (65% *) de su vida. Lentea a la unidad en 50 % por 5 segundos. Huskar paga con un porcentaje de su vida.
Nivel 1 - Huskar paga 35% de su vida.
Nivel 2 - Huskar paga 30% de su vida.
Nivel 3 - Huskar paga 25% de su vida.
Costo de mana: 0
Cooldown: 45(4*)/30(4*)/15(4*)
Rango de casteo: 550
Nota: Este hechizo con Aghanim segun los valores que se muestran (*).
Nota: El huskar se hace inmune a la magia durante la carga.
Nota: La carga para si el Huskar es incapacitado o si el enemigo se mueve mas de 1400 en 0.015s.
Nota: Lenteada afecta a unidades inmunes a la magia.
Nota: Lenteada afecta a unidades inmunes a la magia.
Orden de skills:
Nivel 1 - Burning Spears
Nivel 2 - Berserker's Blood
Nivel 3 - Burning Spears
Nivel 4 - Berserker's Blood
Nivel 5 - Burning Spears
Nivel 6 - Life Break
Nivel 7 - Burning Spears
Nivel 8 - Berserker's Blood
Nivel 9 - Berserker's Blood
Nivel 10 - Inner Vitality
Nivel 11 - Life Break
Nivel 12 - Inner Vitality
Nivel 13 - Inner Vitality
Nivel 14 - Inner Vitality
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Life Break
Nivel 17-25 - Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:



Items para el inicio:



Para la mitad del juego:



Para un largo juego:




Guia Huskar - Sacred Warrior
En sus skills comenzaremos maximizando burning spears y berserker's blood, ya que el daño que da es demasiado altov(recordar que trabaja en porcentaje y al principio la vida no es muy alta) y la vida la recuperaremos con los tangos y salve (1210 de vida 6 tango y un salve).
Recomiendo empezar consiguiendo el casco Helm of Iron Will y boots of speed. Luego hacer hood > Treads > Blink > Armlet pero esto puede variar segun como vas evaluando el juego (ya depende de la vision de cada jugador xD). El hood te una increible regeneracion por segundo y un 30% de resistencia a la magia que sirve contra magos con el mismo skill life brake, luego obtener as treads para mas velocidad, velocidad de ataque, vida y daño. El blinque es un item que te permitira entrar y salir sin problemas, asi evitaras cazadas y cazaras como loco (el factor sorpresa es algo muy importante) y por ultimo el Armlet por el gran ataque, vida, armor y velocidad de ataque que te da. Ahora se preguntaran porque no hacer el Armlet antes, pues si hay muchos nukers simplemente ni podras utilizar el item.
Luego puedes evolucionar el hood ya que es muy barato hacerlo, tambien otro item que es bueno sacar es
el Halberd debido a su 20 de str, 25 de daño, en especial su 25 % de evasion y su disarm que te permitira destruir a killers del otro equipo que esten molestando mucho o evitar que maten a tus compañeros.
Para un largo juego, recomiendo heart of tarrasque debo decir porque? + 1060 de vida, daño y regeneracion de vida que hara que el efectivo negativo del Armlet sea imperceptible y te hara un muy buen tank para tu equipo (tarrasque y pipe) o tambien un preferido de muchos el Satanic ya que al final del juego las lanzas de fuego no hacen mucho daño asi que agregarle este Orb tambien lo hace letal, el monkey tambien es un buen item para no fallar tus ataques. El BKB es muy buen item opcional si hay muchos nukers en el otro equipo.
Muchas gracias por leernos, espero haya sido de su agrado el post. Recuerden siempre hay maneras diferentes de armar un héroe a veces lo que esta bien también puede estar mal, así que si tienes maneras diferentes de armar un héroe solo comentalo y cuéntanos tu opinión.
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